Personal

Bienvenida

Soy Paloma y tengo 27 28 29 años. Recientemente recibida, trabajé durante mucho tiempo en una oficina de 9 a 18, viví sola, tengo muchos hermanos…

De chica me gustaba escribir. Hoy de grande perdí el hábito.
En este blog me propongo dejar un registro escrito de todos mis viajes.

A la fecha son pocos; ¡espero que en unos años tenga muchísimas entradas! Me han inspirado muchos blogs de viajeros, y gente que comparte las mismas ganas de viajar que yo. Que lo han podido hacer más que yo incluso.

Fotos, anécdotas, recuerdos, historias, encuentros… y que me sirva para tener presente todos los días que sueño con conocer todo el mundo. Que no quiero repetir un destino de vacaciones. ¡Y que quiero seguir viajando!

Responder

