Personal·Uruguay

La previa de un viaje inolvidable

Llegó Diciembre y nos encontró a las tres desanimadas, cansadas. Hacía calor, la facultad no daba respiro. Cada una por su lado tenía ganas de irse a la mierda… a cualquier lado, pero irse.

C dijo que su primo tenía departamento en Punta del Este.

“¿Y si vamos unos días?” me preguntó. “Un finde al menos, yo no tengo mucha plata…

Yo tenía algo ahorrado, no había organizado vacaciones aún porque claro, estaba la chance de irme con él. Cosa que no sucedió. A fin de Noviembre me encontraba sin novio y sin vacaciones.

No tuve que pensarlo mucho.

Vamos, dale“.

Al toque se sumó G. Ella siempre se prende en todos los planes.

De un día para otro nos encontró juntando ollas, pidiendo garrafa y carpa prestadas, limpiando la mochila y sacando pasaje en Buquebus.

– Diciembre 2013 –

IMG_95315163271407[1]

Responder

