Argentina·Galería·Ushuaia

Postales de Ushuaia

Fotos sacadas en Marzo 2015:

Almacén de Ramos Generales - Av. Maipú 749
Almacén de Ramos Generales – Av. Maipú 749
Sobre la Costanera
Sobre la Costanera
Edificios sobre Av. San Martín
Edificios sobre Av. San Martín

Duty Free - Av. San Martín 627
Duty Free – Av. San Martín 627
Av. San Martín y Yaganes
Av. San Martín y Yaganes
Estación del Tren del Fin del Mundo
Estación del Tren del Fin del Mundo
Flechas en el Hostel Cruz del Sur  - Deloqui 242
Flechas en el Hostel Cruz del Sur  – Deloqui 242
Av. Maipú y Rivadavia
Av. Maipú y Rivadavia
Las torres y la montaña nevada (la de atrás, es la de la iglesia)
Las torres y la montaña nevada (la de atrás, es la de la iglesia)
Plaza Islas Malvinas, sobre Av. Maipú
Plaza Islas Malvinas, sobre Av. Maipú
Monumento a los caídos en la guerra (y la llama eterna)
Monumento a los caídos en la guerra (y la llama eterna)
2 comentarios sobre “Postales de Ushuaia

  1. Me acabás de pasar un dato buenísimo de hostel!! Te alojaste ahí, en Cruz del Sur? Porque voy a ir en octubre con un grupo grande (+ de 40 personas) y se nos está complicando conseguir alojamiento barato para todos en el mismo lugar.
    Bueno, si te alojaste ahí y me podés contar qué onda, si es grande, si lo recomendás, etc. me serviría muchísimo.
    Gracias!!

    Me gusta

    1. Hola Sil! Lamentablemente no me alojé en ese hostel… así que no te puedo decir nada. Pero el cartel que tenían en la puerta era precioso y no me pude resistir.

      Me gusta

Responder

