Perú·Viajes

En un mes me voy para Cusco y Machu Picchu

Si tenés ganas de hacer algo… soñálo, vivílo, pedílo y hacélo! Nunca te quedes con las ganas, porque no sabés si va estar allí cuando consideres que podés hacerlo… (del blog “Planear Y Viajar”).

En Febrero de este año leí una nota en el diario, donde se mencionaba que Machu Picchu podría desaparecer. Los diarios ponen siempre títulos trágicos. Decía la nota que debido a la gran afluencia de turistas y la falta de control, los derrumbes pueden llegar a ser más frecuentes, y que el gobierno podría incluso cerrar el acceso al turismo y limitar mucho más el ingreso a la ciudadela.

No le creo mucho al diario en general. Pero dos semanas después estaba sacando los pasajes aéreos.

.

Todavía no puedo creer que estoy hace seis meses pagando los boletos de avión.
Y menos puedo creer que me iba a ir sola y me termino yendo con tres compañeras del laburo.
Y que después de la reprogramación de vuelos que tuvimos que sufrir hace unas semanas, ya en un mes me voy.

¡En un mes nos vamos!

En un mes, un avión va a estar despegando en Ezeiza con destino Lima a las 4.15 am, y luego de una conexión de menos de dos horas, estaremos llegando a la ciudad de Cusco.

Un sueño que estuvo durante años en mi cabeza, y que se empezó a hacer cada vez más fuerte y más presente con cada foto que veía, con cada amigo que iba, con el blog de Nico y Lola (kombipalnorte.com)… un sueño que iba a hacer sola, y que termino haciendo acompañada… y hoy estoy cumpliendo una promesa de conocerlo antes que el 2016 me encuentre por otros lados del mundo..

Soles peruanos, entrada a Machu Picchu y tickets de tren
Soles peruanos, entrada a Machu Picchu y tickets de tren

Machu Picchu, allá voy!

2 comentarios sobre “En un mes me voy para Cusco y Machu Picchu

Responder

