Personal

Balance del 2015

Este año fue un poco difícil en lo personal, pero tuvo también momentos muy lindos… hubo nacimientos, casamientos, recibidas, anuncios de compromiso, mudanzas… como todos los años, no? Sin duda cuando llegue el 31 de Diciembre y mire para atrás voy a acordarme de todo esto.

Este 2015 me propuse conocer lugares nuevos, salir más, no quedarme quieta… me hace bien estar en movimiento constante. Aprendí que pasa el tiempo, y todo lo que no hago ahora, no se sabe si podré hacerlo después. Me dí cuenta que me angustia pensar que hay cosas que me voy a arrepentir de no haber hecho, pero también que por algo pasan ciertas cosas. Y todo lo que quiero hacer, lo que me falta aprender, ufff, estoy convencida que ahora es momento de hacerlo. Hacer realidad mis sueños e ir tras ellos. Y no lo digo como algo lejano e imposible, sino realmente proponerse cumplir lo que uno desea.

Aprendí también que las personas que te rodean pasan por tu vida a dejarte una enseñanza, que todos dejan una marca y cuando cumplen esa tarea, siguen su camino. Y los que llegan y se quedan al lado tuyo son personas de fierro que que tengo que valorar y agradecerles. Que las enseñanzas que dejan los amores, las amistades, la familia, no se borran nunca. Que hay personas que te hacen la vida más fácil y otras que te la complican, y te sacuden la estantería, haciendo que te replantees tus pensamientos, tus creencias, tu forma de ver las cosas. Y de todo eso se aprende. Y seguro se sale siendo una mejor persona.

IMG_20151223_112953633

Pero si tengo algo que destacar de este año que se va es que viajé muchísimo. Más de lo que me imaginé que podía llegar a viajar. Y fue un gran año en ese sentido. Viajar para mí es la mejor forma de crecer. Conocer lugares nuevos, sentir los olores de la comida, subir a lo alto de una montaña, caminarse una ciudad entera, perderse con un mapa.

La verdad es que cuando miro para atrás, me doy cuenta que no me puedo quejar, y que soy una privilegiada de haber tenido tantas escapadas durante el año.

//

Marzo 2015: finde en Miramar
Abril 2015: cuatro días en Ushuaia
Junio 2015: finde en Cataratas del Iguazú
Agosto 2015: finde en Montevideo, Uruguay
Octubre 2015: semana en Perú (Cusco y Machu Picchu)
Diciembre 2015: semana en Pipa, Brasil

//

Cuando termine este año, me habré subido a 13 aviones: 8 vuelos de cabotaje y 5 vuelos en el exterior. ¡Habré volado casi 20.000 km!

Cuando llegue el 31 de Diciembre, espero estar brindando en la playa, con mis amigas, pensando en mi familia y en TODO lo que se viene el próximo año.

Si sobreponerse a este 2015 parecía difícil cuando empezó Enero y terminó con tantas cosas lindas, tengo mucha más energía de la que pienso para el 2016.

Felicidades para todos.-

Un comentario sobre “Balance del 2015

Responder

