Australia·Viajes

Sydney: día 62

Lunes 27/06/16:

Sonó la alarma a las 9 pero ni bola le dí, estaría en el quinto sueño. Me despierto de casualidad a las 10.15 cuando suena el timbre: es Alba que se ha quedado sin batería en el celular y no puede abrir la puerta.

(Para entrar al edificio, hay que llamar a número de teléfono y la puerta se abre, no tenemos copia de la llave de la puerta de abajo, lo cual es un fastidio).

Ahora me doy cuenta la hora que es… y que el partido ya empezó. La puta madre. No es que soy super fanática del fútbol ni de la selección ni nada, pero es la final… ¡qué boluda cómo me quedé dormida! Me voy corriendo para lo de Camilo, no tenía ganas de verlo sola y menos en el departamento que está el chileno. Llueve y salgo sin paraguas. Cuando llego a su casa, terminó el primer tiempo. Bien Paloma, bien.

Lo bueno es que hay mate esperándome, y brownies y unos cupcakes de naranja con chocolate.

IMG20160627112132
Mirando el partido

Miramos el segundo tiempo… y el alargue… y los penales.

Acá en Sydney es un día gris horrible. Casi como nuestro humor después de que terminó el partido y Chile salió campeón de la Copa América de nuevo. Terrible.

Vuelvo a casa caminando bajo la llovizna y veo esto, que me pareció muy “hippie con Osde” jaja, pero me gustó.

IMG20160627132708

Almuerzo, pequeña siesta reparadora y me voy a trabajar.
Es lunes, supuestamente es mi día libre. Pero ayer me pidieron de la cervecería que por favor vaya a la tarde un rato. Y la verdad que por la tarde tampoco es que me jode taaaanto. Además las chicas trabajan, no es que si me quedo en el departamento tengo alguien con quien charlar.

El día está feo pero algo grande está esperando en la terminal.
Acaba de llegar un crucero. La cantidad de gente que hay en ese barco, por favor.
A esta hora el sol le da como un brillo rosa a la Opera House.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la cervecería era de cuatro horas el turno hoy, pero termino estando sólo tres. Está tan feo el día que no anda nadie por la calle. Los del crucero deben estar en sus habitaciones, jaja. Y muy poca gente se ve en la calle. Todos adentro, guardados, comiendo. ¿Se nota en las fotos que hace frío?

Lo bueno es que llego a casa temprano, puedo cenar con las chicas e irme a dormir temprano también. Mañana 7.30 am tengo flyers con Alba.

 

Responder

