Australia·Viajes

Sydney: días 66, 67 y 68

Viernes 01/07/16:

¡Ya estamos en Julio!

Después de lo que les conté ayer, entienden un poco mejor por qué trabajo tanto… hay muchos viajes en planificación.

Aunque igual hoy creo que fue un exceso:

De 7.30 a 9.30 –> repartiendo volantes
De 12.00 a 15.00 –> cubriendo almuerzo en The Wolf
De 17.00 a 23.00 –> trabajo en la cervecería

Total: 11 horas en 3 lugares distintos.
No veo la hora de estar acostada.

¡A veces ni yo sé cómo aguanto!

Algunas fotos que saqué hoy cuando iba a trabajar… porque a las corridas y todo, sigo sacando fotos de las cosas lindas que veo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sábado 02/07/16:

Después del día matador de ayer, hoy no me podía levantar. Así que estuve en la cama hasta que se me fue el cansancio. Creo que me desperté al mediodía, como hace muchos días que no me pasaba.

Cuando desayuno, veo que Marlous me dejo un cinnamon roll, un pancito de canela que me encanta. Seguimos hablando con los chicos acerca del viaje por la costa oeste, están los dos muy embalados… yo tengo que definir pronto si me voy a unir con ellos o no.

Luego de una visita al Paddy`s Market a comprar frutas y verduras, me voy a trabajar a la cervecería. Seis horas me toca trabajar hoy, ya me estaba poniendo impaciente cuando veía pasar la hora y que ninguno de los manager aparecía para mandarme a casa. Ah… porque en la cervecería NUNCA sabés a qué hora te vas. A pesar que en la computadora te indican una hora estimada de salida cuando fichás al ingresar, casi nunca es real y tenemos que esperar a que alguno de los jefes venga a decirnos que nos podemos ir. Algo bastante molesto estar esperando que te vengan a hablar, sobre todo cuando estás cansada y no ves la hora de irte a tu casa…

Domingo 03/07/16:

Hoy Lucas, el chico alemán que vive en mi cuarto, deja el departamento. Por la tarde de ayer vino la persona que será su reemplazo a dejar su equipaje, así que ya a la noche tendremos un nuevo inquilino: una chica de Bélgica.

Así que en modo de despedida, nos vamos todos juntos a almorzar hoy. Fuimos para el barrio donde está la cervecería, The Rocks, en la búsqueda de un gran lugar que nos recomendaron: Pancakes on The Rocks. El día está soleado, casi primaveral y no hace frío.

FB_IMG_1468767523245
La gente del departamento: Lucas, Rafa, Alba, Ludovic y yo
IMG20160703140757
Alba, yo y la Opera House de fondo

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

Hay fila para entrar al local, y eso que ya son más de las 14. Pero bueno, queremos ir ahí y vamos a quedarnos ahí… a pesar que algunos no les hace gracia. Nos dan el menú para que vayamos viendo las opciones. Y obvio que después de leer el menú, no me quiero ir a ningún otro lado. ¡Estoy media hora para elegir qué comer!

El pancake salado estuvo bueno, cada uno pidió el suyo, pero con Ludovic pedimos dos y los compartimos… es que realmente era muy difícil elegir solamente uno. En cambio los pancakes dulces fueron una cosa de locos. Pedimos tres que compartimos con Alba y Ludovic. No les puedo explicar lo que fueron esos tres. Una bomba. El tamaño de esos platos, la cantidad de salsa de chocolate, de helado, todo increíble. Me acuerdo y me da hambre.

IMG20160703154029

Mientras tanto, se me hace la hora de ir a trabajar… hoy me toca de 17 a 21. Me escribe la manager para ver si puedo ir antes… y la verdad es que no tengo ganas, a pesar de estar a 200 metros de la cervecería. Es mi tarde libre, no quiero.

Dos de los chicos se van y el resto nos quedamos, y Marlous sale de trabajar y se viene, para estar con nosotros también. Paseamos por la feria, vimos unos puestos de comida, de artesanías y terminamos sentados un rato frente a la Opera House. Ya se está empezando a sentir un poco de frío. Los chicos se vuelven al departamento y yo encaro para el trabajo.

La tarde se pasa bastante rápido dentro de todo. Esa noche cuando terminamos de trabajar, van a ir todos al bar de al lado porque es la despedida del chico cordobés, que la semana que viene se va para Cairns, al norte de Australia, en busca de playa y del calor. Qué envidia. Así como él, muchos otros se han ido en las últimas semanas.

Yo me tomo una cerveza nada más y pego la vuelta hacia casa pronto… me encantaría quedarme más tiempo, pero mañana tengo flyers a las 7.30 am. Me voy para el departamento cerca de las 11. Y a las 12 veo que suben una foto a Facebook: casi todos fueron al bar para sumarse a la despedida, son casi 20 personas… las mozas, los chicos de la barra, todos. Y yo en casa mirando la foto desde el teléfono.

Responder

