Australia·Viajes

Sydney: días 90, 91 y 92

Lunes 25/07/16:

Después del día matador de ayer, hoy trabajé poco: de 12 a 19.30 en The Wolf. Un día muy tranquilo. Igual estoy contenta, lo necesitaba, ¡me vendría bien dormir un día entero! En el medio tuve una hora de break y me fui a comer una hamburguesa sentada al sol, mirando la Opera House.

IMG20160725153421[1]

Esa noche estoy temprano en el departamento. Con Marlous definimos el tema hospedaje para la semana que viene en Fiji: haremos cinco noches en un hostel y nos quedarán dos noches a definir una vez que estemos allá. No veo la hora de estar en el avión.

Ninguna tiene ganas de cocinar así que pedimos pizza. La pizza acá no es tan rica la verdad, las veces que he comido no me ha parecido muy buena. Tiene poco queso, es muy finita y blanda. Esta vez no fue la excepción. Lo bueno fue que pedimos pizza de Nutella de postre. ¡Y eso levanta cualquier cosa!

IMG-20160725-WA0010[1]

Martes 26/07/16:

Hoy me toca repartir flyers en la zona de Bondi Junction, un día soleado espectacular. Como somos tres personas, terminamos muy rápido: en una hora y cuarto entregamos los 500 flyers que teníamos. Aprovecho entonces y paso por el supermercado que está allí, que es mucho más grande que el que tengo cerca del departamento… pero obviamente no me doy cuenta que no puedo hacer una compra muy grande, porque no tengo cómo llevarme las cosas después. Estoy a media hora en colectivo.

Pero pasear por el supermercado siempre será un plan divertido para mí. Lo recorro buscando cosas diferentes, que no encuentro en otros lados: me compro una granola con chocolate y almendras que tiene una pinta bárbara, también unas galletitas de chocolate marca Monte (las compré sólo por el nombre, ya veré qué tal son) y pizza en oferta a dos dólares. Boludeces digamos. Después almorcé ahí cerca, pollo teriyaki con arroz y tempura de vegetales. Cosas que en Argentina hay que ir a comer al barrio chino y que son caras, acá te las venden a la par de las hamburguesas o la pizza. Está lleno de locales de comida china, japonesa o thai.

En fin, después del supermercado y de almorzar, voy a trabajar al restaurant. Otra vez hago closing, otra tarde que pasa tranquila y sin sobresaltos.

Tres días más y ya estoy.

IMG20160810223501[1]

Miércoles 27/07/16:

Y como todas las semanas quiero hacer algo nuevo, hoy a las 6.45 am estoy lista con las chicas para hacer algo diferente. Marlous propuso, y tanto Alba como yo nos enganchamos.
No es barato, pero es algo diferente.

Hoy toca una clase de yoga en las alturas.
Yoga en la Sydney Sky Tower.

En la torre a la que tantas veces le saqué fotos. El edificio más alto de la ciudad.

Fue increíble ver el amanecer desde ahí arriba. Y la clase estuvo muy linda, estuvo bueno sentir como se estiraban mis músculos. Después pienso, ¿por qué no haré esto más seguido? Se siente bien en el cuerpo (y en la mente) hacer algo de ejercicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de tantos días trabajando… de haberme levantado tan temprano… llegué al departamento y me dormí tres horas de siesta. Cuando me desperté no sabía qué día era ni qué hora, estuvo genial, jaja.

Antes de ir a trabajar al restaurant (fue una noche de locos hoy, con muchísimas reservas), me fui a Kmart a comprar algunas cositas para el viaje. Como no despacharé valija, tengo que llevar todo conmigo en frascos menores a 100 ml. Shampoo, acondicionador, dentífrico… Así que me compré un necessaire con un montón de frasquitos por 5 dólares, un perfume chiquito, un mini dentífrico, un mini desodorante, un mini protector solar… Ah, me llama la atención que el 90% de lo protectores solares son factor 50, algunos pocos son 30 pero el resto, más de 50. Creo que hay una campaña bastante importante contra el cáncer de piel acá, y por eso no se ven aceites bronceadores o protectores solares de números más bajos. Voy a volver de Fiji tan blanca como voy, jajaja.

 

Responder

